• Teléfono: +51.54.612719

EnjoyArequipa

images/stories/gallery/017-thumb.jpg
images/stories/gallery/016-thumb.jpg
images/stories/gallery/015-thumb.jpg
images/stories/gallery/014-thumb.jpg
images/stories/gallery/013-thumb.jpg

CEVICHOPP: Pescados y Mariscos

User Rating:  / 1
PoorBest 

Las bondades marinas se ubicaron desde Octubre de 2011 en la novísima cevichería "Cevichop", ubicada en la Avenida Víctor Andrés Belaunde B-19 - Umacollo. 

La gran acogida que ha tenido su oferta gastronómica, hacen que este local esté siempre repleto. Si aún no lo visitaste, te damos a conocer más de él.

 

El local 

Puedes escoger una de sus ocho mesas disponibles en los dos pisos del establecimiento. Tiene capacidad para 40 personas pero en  marzo de este año se hará una ampliación.  

La carta

Juan Carlos Málaga, administrador de la cevichería, expone algunos de los platos más exquisitos del lugar. Así tenemos el Cevichop en diferentes salsas, denominado así por ser una ración de ceviche acompañada por una generosa cantidad de leche de tigre  servido en vasos tipo Chop.

Si el ceviche no es lo tuyo, puedes optar por el Trío de arroces. Este plato está compuesto por: arroz de mariscos,  arroz amarillo, a base de ají mirasol y  arroz verde con choros. 

Otras opciones son: Milanesa de pollo, chicharrones y jaleas.   

Platos imperdibles

El chef del lugar, David Díaz Ventura, recomienda el "Ceviche de la casa". El cual se prepara a base de palta y se sirve en el habitual chop, se acompaña con una variedad de verduras y se conoce, además, como Ceviche mexicano. "Este es el primero que hay en Arequipa" comenta orgulloso el chef. 

Las promociones 

Si pides un Cevichop tendrás derecho a un chilcano; y en cuanto a bebidas tienes varias opciones, las que pueden acompañarse de hielo, insumo casi inagotable en el recinto.  

El plus

El sabor, la limpieza y la cocina visible hacen de esta cevichería un lugar especial, ideal para compartir con los amigos en cualquier época del año, en épocas frías se ofrecen platos calientes como parihuela, pastas y sudado de pescado.   

Ubícalos   

Facebook: Cevichop 

Teléfono: 27 10 05

E-mail:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Dirección: Av. Víctor Andrés Belaunde B-19 - Umacollo

Horario de atención: De Lunes a Domingo de 9:00 - 16:30 hrs.